Main logo

Buscan a dos mujeres y tres varones, entre ellos un niño de 4 años

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo emitió cinco fichas de búsqueda de personas no localizadas en Pachuca, Huejutla y Huichapan

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por la desaparición en Huichapan de una mujer de 40 años de edad y un menor de 4 años, así como de una menor de 13 en Pachuca y dos varones en Huejutla, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) activó cinco fichas de búsqueda este viernes.

De acuerdo con la información de las tarjetas emitidas por la PGJH, Erika Moreno Rivera y el menor con iniciales J. J. S. M. fueron vistos por última vez el 11 de marzo en su domicilio ubicado en Huichapan, al sur de la entidad.

Mientras que Ana Cisneros Hernández, de 13 años de edad, el pasado 19 de marzo salió de su vivienda en Pachuca con dirección a la escuela, pero no regresó. La adolescente tiene el cabello lacio, negro y ojos café oscuros; mide 1.51 metros y pesa 46 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a tres por robos en viviendas de región Pachuca

José de Jesús Huerta Bonilla y Luis Alberto Ignacio Espinosa desaparecieron en Huejutla, ambos fueron vistos por última vez el pasado 4 de marzo.

El primer varón tiene 19 años de edad, mide 1.75 metros, pesa 60 kilogramos y tiene el cabello ondulado, mientras que Luis Alberto tiene 23 años, mide 1-65 metros de altura, pesa 65 kilogramos y tiene el cabello corto y obscuro.


emh