Main logo

Durante Buen Fin, le roban 78 mil pesos a diputada del PRI

Mientras se medía zapatos en la tienda departamental, una mujer que se sentó a su lado le robó su cartera con todas sus tarjetas de crédito

Escrito en ESTADOS el

Cerca de 78 mil pesos fueron robados durante las compras del Buen Fin a la diputada del PRI, Adriana Terrazas Porras

Al acudir al Centro Comercial Santa Fe para aprovechar las ofertas, a la legisladora le sustrajeron su cartera, donde venían sus tarjetas de crédito. 

De acuerdo con la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/2104/11-2017, la legisladora se sentó un momento en el área de zapatería de Liverpool, posteriormente llegó una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien tomó descanso cerca de ella.

Minutos después, Terrazas Porras salió del establecimiento y fue a una tienda de autoservicio. Al momento de pagar, notó le habían robado su cartera. Después, le llegó una notificación a su teléfono celular de una compra por 54 mil 800 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la diputada que robaría si le bajan el sueldo

La priísta regresó a la tienda, ubicada en Avenida Vasco de Quiroga, en donde se había realizado la compra para informar al personal de seguridad lo que estaba sucediendo.

Poco tiempo después se hizo otra compra con la tarjeta de la diputada, ahora por la cantidad de 23 mil 500 pesos, la cual se realizó en una tienda de autoservicio ubicada en Lomas de Santa Fe.

Aunque la sospechosa no pudo ser detenida, videos de seguridad de las tiendas confirmaron que se trataba de la misma mujer que se había sentado junto a la diputada del PRI.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que ya investiga el caso y aseguró que con las grabaciones se buscará identificar a la presunto delincuente.

Con información de Publimetro