Main logo

BXS, Los Yonic’s y La Arrolladora en feria de la Nochebuena

Esta semana se presentarán en el palenque y teatro del pueblo de Huejutla artistas musicales en los festejos en Huejutla que finalizan el 6 de enero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Huejutla se presentarán grupos musicales esta semana en el marco de la Feria de Nochebuena de Huejutla 2019, la cual inició el 19 de diciembre, para finalizar el 6 de enero del 2020.

El lunes 23 de diciembre de 2019 Brindis X Siempre (BXS), Temporal de Amor, Ventana del Alma, Se Fue el Amor, Momentos Anhelados y Extranjera son algunos de los temas del grupo que tocarán para sus seguidores.

Los Yonic’s serán quienes amenicen las fiestas de la Nochebuena el 26 de diciembre en el teatro del pueblo, localizado en el recinto ferial.

Lee más en LSR Hidalgo: Escápate a Mineral del Chico; pueblo mágico

Asimismo, en el palenque de gallos, esta semana navideña se presentará La Arrolladora Banda el Limón, el 27 de diciembre, quienes interpretarán su tema reciente Mía desde siempre, así como El final de nuestra historia, La llamada de mi ex, El ruido de tus zapatos, entre otros clásicos de la banda.

El 28 de diciembre Grupo Indio se presentará en teatro del pueblo y al día siguiente estará Guapachoso Acapulco de Guerrero. 


emh