Main logo

Bloqueo en Colosio; habitantes de Ixmiquilpan toman la SCT

La mañana de este jueves, pobladores cerraron la vía del bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la Glorieta 24 horas; tome sus precauciones

Escrito en HIDALGO el

Desde las 8:00 horas de este jueves, un grupo de personas provenientes del municipio Ixmiquilpan, Hidalgo, tomaron las instalaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio, en Pachuca.

Los manifestantes exigen el cumplimiento de las obras carreteras en su municipio, por lo que permanecen en las oficinas ubicadas a la altura de la Glorieta 24 horas. 

Cabe mencionar, que el 20 de febrero, vecinos del Valle del Mezquital en reunión en la SCT para la firma del convenio referente a la entrega de obras inconclusas en esa región hidalguense, sacaron a la fuerza al titular de la dependencia, Ignacio Meza Echevarría, y lo llevaron caminando sobre el bulevar Felipe Ángeles, en protesta por el incumplimiento de las obras prometidas.

Lee también en LSR Hidalgo: Pobladores de Ixmiquilpan retienen y y exhiben por las calles a director de la SCT

A esa misma altura, choferes de transporte de carga federal, bloquearon el bulevar Colosio con dirección a Actopan para exigir que se realicen sus trámites de renovación de licencia.

Este grupo, se encontraba al interior de las oficinas de la SCT y fueron desalojados al llegar los habitantes de Ixmiquilpan, por lo que les generó inconformidad y cerraron la vialidad pidiendo reanudar la entrega - recepción de sus documentos.

 

 

 

jgp


 





jgp