ESTADOS

Bloquean calles para exigir al alcalde de Tlaxcoapan pago de obra

Padres de familia de la escuela primaria Javier Rojo Gómez piden la presencia del alcalde Jovani León Cruz

  • REDACCIÓN
  • 16/12/2019
  • 12:24 hrs
  • Escuchar
Bloquean calles para exigir al alcalde de Tlaxcoapan pago de obra
Padres de familia exigen al alcalde de Tlaxcoapan liquidación de obra de electrificación en escuela primaria (Foto: especial)

Padres de familia de la escuela primaria Javier Rojo Gómez, ubicada en el municipio Tlaxcoapan, Hidalgo bloquearon las principales calles de la ciudad para exigir al gobierno municipal el pago de la obra de electrificación.

Los manifestantes señalaron que fue hace dos meses que el presidente municipal Jovani León Cruz asistió a la escuela primaria para la inauguración de la obra; sin embargo, a la fecha el pago no ha sido liquidado.

La empresa, de acuerdo con las versiones de los padres de familia, busca regresar a la escuela y tomar el material que colocó para el proyecto de electrificación, a cuenta del pago que el gobierno municipal tiene pendiente.

Los trabajos de la obra consistieron en el mantenimiento de luminarias, interruptores, contactos, apagadores, registros, tableros y ductos.

Lee también en LSR HidalgoSe suicida reo en Cereso de Actopan

Con pancartas, los padres de familia exigen al presidente municipal cumpla sus promesas ya que solamente asistió al acto protocolario de inauguración. 


jgp