Main logo

Susana y su beba Paulina desaparecieron en Mineral de la Reforma

Fueron vistas por última vez en Mineral de la Reforma, cuando abordaron un taxi en Forjadores

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Susana Sánchez Gamboa, de 18 años de edad, desapareció el día de hoy en Mineral de la Reforma, junto con su hija de 4 meses, la cual lleva como nombre Paulina. Esto según la ficha de búsqueda que publicó la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo.

En la ficha, la familia notificó que la joven madre se dirigía en un taxi, que abordó en el Oxxo de Forjadores, hacia el centro de salud, que se ubica sobre avenida Francisco I. Madero, frente al jardín Pasteur; pero la última vez que fue vista fue en su domicilio, localizado en la colonia Rinconada del Venado, municipio de Mineral de la Reforma.

Lee más en LSR Hidalgo: Parejas en Hidalgo llamaron 547 veces por violencia física, sexual o emocional

Susana Sánchez Gamboa usa lentes, en la mano derecha lleva un tatuaje con la leyenda en inglés “I love family” con corazones, además de un piercing en la lengua, dio a conocer su familia.

Además, la mujer es de complexión regular, de altura tiene 1.55 metros y su piel es clara; tiene cara redonda, frente amplia con nariz recta y regular, labios gruesos y cejas delineadas; sus ojos son café oscuro y medianos, el cabello castaño oscuro, largo y lacio.

En el momento que salió de su casa ella vestía un pantalón de mezclilla azul oscuro en conjunto con una blusa blanca y tenis del mismo color. La bebé Paulina llevaba una cobija amarilla.

Exhortan a la comunidad comunicarse a los números: 5610109252 y 7711278592, si se sabe algún dato sobre su paradero, recuerdan que la llamada será anónima.


emh