Main logo

Basquetbolista hidalguense participará en la AmeriCup en Puerto Rico

Michelle Pardo fue llamada a la selección nacional de baloncesto para participar en la AmeriCup 2019

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Daniela Michelle Pardo Villeda, deportista hidalguense, representará a México junto con la selección nacional de baloncesto en la justa continental AmeriCup 2019, que se desarrollará del 22 al 29 de septiembre en el Coliseo Roberto Clemente, ubicado en San Juan.

La capital puertorriqueña albergará la competencia continental que está dividida en dos grupos, el grupo A lo integran República Dominicana, Cuba, Canadá, Puerto Rico y México, mientras que en el B se encuentran Argentina, Colombia, Paraguay, Brasil y Estados Unidos.

Lee más en LSR Hidalgo: Tuzos aportará siete jugadores para Fecha FIFA

“Pardo Villeda logró su llamado luego de mostrar gran nivel de juego” asegura en un comunicado el Instituto Hidalguense del Deporte, ya que el pasado mes de junio, con la escuadra de Azteks, lograron ser las subcampeonas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Asimismo, la AmeriCup entregará pases para participar en los torneos preolímpicos rumbo a Tokio 2020.

Michelle Pardo forma parte del grupo de 16 basquetbolistas que se encuentran en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR). “Y (con esta participación) vivirá una nueva experiencia vistiendo los colores de México” agregó el comunicado.

emh