Main logo

Ballet ruso presentará La Cenicienta en Pachuca

La compañía Moscow State Ballet bailará en el escenario del Auditorio Gota de Plata el 15 de mayo a las 20:30 horas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El cuento de hadas de La Cenicienta será presentado en Pachuca por el Moscow State Ballet, la cita es el 15 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Gota de Plata.

El ballet dirigido por la bailarina Liudmila Titova interpretará la composición del cuento clásico realizada por Serguéi Prokófiev, en el cual la Cenicienta soportará las maldades de su madrastra y sus hermanastras.

Después, en el castillo, los invitados arriban e inicia el esperado baile; pero cuando suenan las 12 campanadas, la Cenicienta huye del castillo perdiendo uno de sus zapatos de cristal. Entonces el príncipe busca la joven viajando a los países invitados a la reunión y el final de la obra llega.

La obra que es parte del Tour 2020 de la compañía Moscow State Ballet está recomendada para toda la familia, sin embargo, los menores de tres años no pueden acceder a dicha puesta escena.

Asimismo, los organizadores informaron que no se permitirá el acceso después de iniciar el evento de danza clásica, además de no permitir grabadoras, cámaras fotográficas, video ni animales en el recinto.

Los boletos van desde de los 255 a los 750 pesos, dependiendo de la zona; siendo las ubicaciones: Fan Central (750), Fan Laterales (705), Vip Central (705), Vip Laterales (530), Preferente Central (595), Preferente Laterales (440), Planta Alta A (300) Y Planta Alta B (255).

Las entradas se pueden conseguir en la página web Ticketpoint.


emh