Main logo

Ejecutan a conductor en Cuautepec; copiloto queda lesionado

El conductor circulaba sobre la calle Progreso, en la colonia Santa Martha, cuando fue atacado a balazos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la colonia Santa Martha, localizada en Cuautepec de Hinojosa, se reportó una persona muerta y una lesionada tras ser atacados a balazos cuando se trasladaban en un vehículo particular.

De acuerdo con el reporte, el conductor de un Jetta rojo fue atacado con impactos de bala, por lo que perdió el control del vehículo y se estampó contra una barda de piedra perteneciente a una vivienda de la calle Progreso.

En el vehículo viajaban dos personas, el conductor que falleció por los impactos de arma de fuego y su acompañante presentaba lesiones por el coche contra la barda perimetral.

Los peatones realizaron el llamado a los cuerpos de auxilio; los elementos de la Policía llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la persona sin vida.

Asimismo, una fémina se encontraba lesionada dentro del vehículo, por lo que fue trasladada a un hospital del municipio de Tulancingo.

Lee más en LSR Hidalgo: La familia "Renacer": el otro rostro de las adicciones y pobreza en los barrios altos

Los policías acordonaron la zona y llamaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para el inicio de las indagaciones correspondientes.

Las personas atacadas no fueron identificadas y los agresores huyeron del lugar donde se perpetró el delito alrededor de las 16:30 horas de este lunes.




emh