Main logo

Balean a un hombre en el Parque Hidalgo

La víctima recibió un impacto de bala en la cara; fue atendido en un sanatorio particular, cerca del lugar de los hechos

Escrito en HIDALGO el

Un hombre recibió un balazo en el rostro la noche del domingo cuando transitaba sobre la avenida Madero, a la altura del Parque Hidalgo, en el municipio Pachuca.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas cuando un individuo armado interceptó al transeúnte y le disparó en el rostro.

Herido de bala, el hombre se acercó al sanatorio particular, ubicado sobre la misma avenida para ser atendido medicamente.

Extraoficialmente se dijo que la persona herida es médico de profesión y no reportó robo alguno más que la agresión física que recibió por un supuesto conflicto familiar.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Sandra Pérez desapareció en Ixmiquilpan

Al momento no hay personas detenidas; sin embargo la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Otro caso se reportó el sábado en un bar de Pachuca ubicado en la zona Plateada, donde un joven perdió la vida a causa de un impacto de bala que recibió al involucrarse en una riña dentro del lugar.

Informes policiales señalaron la detención de al menos ocho personas involucradas. Los elementos de la  PGJEH realizan las indagatorias correspondientes.




jgo