Main logo

Balacera en fiesta de Tizayuca deja 3 muertos y 4 heridos

En fiesta clandestina convocada mediante redes sociales se suscitó una balacera, en la que tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas

Escrito en HIDALGO el

La madrugada de este domingo se reportó una balacera en una fiesta clandestina que fue convocada mediante redes sociales, tras el suceso, tres personas perdieron la vida por los impactos de arma de fuego y cuatro más resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte, un vecino de la privada Hacienda la Lira, en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, realizó una fiesta “clandestina”, ya que están prohibidas las reuniones durante la contingencia sanitaria; al evento se convocó por medio de las redes sociales.

Alrededor de 100 jóvenes acudieron al lugar, según algunos testigos, por la madrugada un grupo de asistentes comenzó a discutir por una presunta venta de droga, cuando la riña se intensifico comenzó la balacera.

El hecho resultó con la muerte de tres personas, además de que otros cuatro asistentes presentaban lesiones graves por los proyectiles de arma de fuego, estos últimos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Tren embiste vehículo en Tula; el conductor quería ganarle el paso

Testigos refirieron que las patrullas acudieron al lugar por lo menos tres veces antes de que suscitaran los hechos, esto con el objetivo de persuadir a los jóvenes a retirarse de la fiesta, ya que los vecinos se encontraban molestos por el volumen de la música y la aglomeración de personas.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.



emh