ESTADOS

Balacera en Ixmiquilpan deja dos muertos y una mujer lesionada

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la localidad de El Tephé cuando sujetos armados abordo de una camioneta abrieron fuego contra las personas

  • REDACCIÓN
  • 08/10/2019
  • 08:27 hrs
  • Escuchar
Balacera en Ixmiquilpan deja dos muertos y una mujer lesionada
La PGJH realiza las investigaciones correspondientes (Foto: web ilustrativa)

Dos muertos y una mujer herida fue el reporte del lunes por la noche en la localidad de El Tephé, municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Habitantes del lugar avisaron al número de emergencias sobre múltiples detonaciones de arma de fuego, cerca de una tienda de abarrotes en mencionada localidad.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a los cuerpos tendidos frente al establecimiento comercial.

La mujer lesionada fue identificada como María V.S de 33 años de edad, originaria de la Ciudad de México, y trasladada al hospital de la región para su atención y valoración médica.

Lee también en LSR HidalgoBalean a Servidor de la Nación en Zimapán

Los cuerpos de las otras dos víctimas, ambos de sexo masculino, fueron identificados como Germán M. G. de 37 años de edad y Asael M. S. de 28 años de edad, presuntos vecinos de la comunidad de El Tephé y de El Barrido, respectivamente.

Se dijo sujetos abordo de una camioneta abrieron fuego contra las víctimas; sin embargo, se desconoce el motivo del ataque. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH) realiza las investigaciones correspondientes.

 

 

jgp