ESTADOS

Baja la gasolina en Pachuca, hasta 16.49 pesos

Este miércoles el precio del combustible en la capital del estado vio un descenso de casi cuatro pesos; la estación que ofreció el producto más barato se ubica en Everardo Márquez

  • REDACCIÓN
  • 11/03/2020
  • 14:44 hrs
  • Escuchar
Baja la gasolina en Pachuca, hasta 16.49 pesos
Baja la gasolina en Pachuca hasta 16 pesos (Foto: ilustrativa)

De hasta cuatro pesos menos bajó el precio de la gasolina en la capital del estado, Pachuca; de acuerdo con cifras de la Comisión Reguladora de Energía, Precios de gasolinas y diésel, del gobierno federal.

Este miércoles, la venta más barata fue de 16.49 pesos el litro la regular y 17.19, Premium, en las estaciones de servicio Ariel S.A. de C.V, ubicas en el bulevar Everardo Márquez y avenida Juárez.

En las estaciones de Cecapiem S.A de C.V, en la calle Hidalgo y la estación de Servicio Dos Caminos, S.A. de C.V. en Camerino Mendoza se oferta en 16.77 por litro; y, 16.92 pesos en Egu, S.A. de C.V. ubicada en bulevar Nuevo Hidalgo, fraccionamiento Puerta de Hierro.

Lee también en LSR Hidalgo: Costó mezcla asfáltica para bacheo en La Reforma más de 4 mdp

Los precios suben hasta los 17, 18, 19 y hasta los 21.20 pesos la Premium en la estación Kusagas en Santa Catarina, kilómetro 2+300, siendo este el costo más elevado para la venta de la gasolina en Pachuca para este día.

 

jgp