Main logo

Baja la gasolina en Pachuca, hasta 16.49 pesos

Este miércoles el precio del combustible en la capital del estado vio un descenso de casi cuatro pesos; la estación que ofreció el producto más barato se ubica en Everardo Márquez

Escrito en HIDALGO el

De hasta cuatro pesos menos bajó el precio de la gasolina en la capital del estado, Pachuca; de acuerdo con cifras de la Comisión Reguladora de Energía, Precios de gasolinas y diésel, del gobierno federal.

Este miércoles, la venta más barata fue de 16.49 pesos el litro la regular y 17.19, Premium, en las estaciones de servicio Ariel S.A. de C.V, ubicas en el bulevar Everardo Márquez y avenida Juárez.

En las estaciones de Cecapiem S.A de C.V, en la calle Hidalgo y la estación de Servicio Dos Caminos, S.A. de C.V. en Camerino Mendoza se oferta en 16.77 por litro; y, 16.92 pesos en Egu, S.A. de C.V. ubicada en bulevar Nuevo Hidalgo, fraccionamiento Puerta de Hierro.

Lee también en LSR Hidalgo: Costó mezcla asfáltica para bacheo en La Reforma más de 4 mdp

Los precios suben hasta los 17, 18, 19 y hasta los 21.20 pesos la Premium en la estación Kusagas en Santa Catarina, kilómetro 2+300, siendo este el costo más elevado para la venta de la gasolina en Pachuca para este día.

 

jgp