Main logo

Aullidos y leyendas en Bioparque Pachuca

29 de octubre, 6 y 13 de noviembre son las tres fechas en las que se realizarán los recorridos en el marco de Día de Muertos y la educación ambiental

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco de las actividades de Día de Muertos, la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre invita a los recorridos Noche de aullidos y leyendas, que se desarrollarán el martes 29 de octubre y los miércoles 6 y 13 de noviembre a las 18:00 y 19:00 horas, en Bioparque de Convivencia, que se ubica en la capital hidalguense.

La actividad, que es organizada por la Presidencia Municipal de Pachuca, tiene el objetivo de fomentar la convivencia social y familiar, además de promover la educación ambiental, que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), busca la formación de individuos que identifiquen y reconozcan las interacciones entre los entornos social y natural.   

Lee más en LSR Hidalgo: Conoce a los finalistas del concurso de canto de la Feria de Pachuca

La Noche de aullidos y leyendas es una actividad gratuita, que tiene una duración de 45 minutos, y el cupo por cada recorrido es de 30 personas, por lo que se solicita a los interesados llegar con diez minutos de anticipación.

Los interesados deberán acudir a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre ubicada entre las avenidas Juárez y Cuauhtémoc, o llamar al 77-107-1654 para mayor información.

Los trabajadores de esta dependencia en la que se protegen a los animales silvestres del municipio serán los encargados de contar historias fantásticas y la importancia de fomentar la educación ambiental.

Asimismo, los asistentes escucharán historias de misterio vinculadas a los animales que se encuentra en esta Unidad, anexa al Bioparque de Convivencia, durante su recorrido.


emh