Main logo

Arrolla hombre a motociclistas y huye en Ixmiquilpan

Las víctimas del accidente vial fueron identificadas como vecinos de la comunidad de Capula, una de ellas está delicada de salud

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos personas que viajaban en motocicleta fueron impactados por un vehículo en el Barrio de San Miguel, municipio de Ixmiquilpan; lo que resultó con dos lesionados, uno de gravedad.

Fue la noche del lunes cuando, en la calle 16 de Enero esquina Lázaro Cárdenas, un Ford tipo Fiesta atropelló a un hombre y una mujer que se trasladaban en motocicleta.

Tras el impacto, el conductor del automóvil huyó del lugar de los hechos, donde la mujer quedó acostada en el pavimento y presentaba una lesión en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada Hospital Regional Del Valle del Mezquital y su estado de salud se reportó como delicado.

Lee más en LSR Hidalgo: Evacúan colonia de Pachuca por fuga en toma clandestina

Asimismo, el masculino fue diagnosticado como paciente policontundido y fuera de peligro, él no tuvo que ser hospitalizado, ya que recibió atención prehospitalaria por los Rescatistas de Comisión Nacional de Emergencia.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Juana A. J. y Alberto R. T, quienes son vecinos de la comunidad de Capula.

Los elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del responsable del accidente, quien no brindó auxilio a las personas afectadas por el impacto.



emh