Main logo

Atropella combi a una mujer frente a Central de Autobuses

La mujer involucrada en incidente resultó sin lesiones de gravedad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. -  La mañana de este viernes una combi de la ruta Tulipanes-Centro atropelló a una mujer de 41 años frente a la Central de Autobuses, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo.

De acuerdo con la tarjeta informativa emitida por la dependencia, los hechos ocurrieron cuando una persona del sexo femenino cruzó la calle bulevar Rojo Gómez, frente a la Central de Autobuses, aunque presuntamente la mujer no tomó las precauciones pertinentes al momento de pasar. 

Los primeros reportes indican que el conductor de la urvan perteneciente a la ruta Tulipanes-Centro con placas de circulación 028-081 G, no pudo evitar el impacto.

La mujer lesionada fue atendida con los primeros auxilios mientras que la aseguradora de la unidad brindó un pase médico para continuar con la atención médica en el hospital Marfil de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran camioneta cargada con huachicol en San Agustín Tlaxiaca

Los inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) acudieron a la zona del incidente para verificar que el chofer contara con póliza de seguro y tarjetón vigente.

No obstante, la Semot informó que se realizará el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

 

emh