Main logo

Suspenden servicio de agua en colonias de Pachuca y La Reforma

Este jueves, sin agua la zona oriente de la ciudad Pachuca por trabajos en la infraestructura de energía eléctrica del tramo San Fernando-Parque Industrial

Escrito en HIDALGO el

Son 20 colonias ubicadas en la zona oriente de la ciudad Pachuca, las que se quedarán sin servicio de agua este jueves 28 de mayo, derivado de los trabajos de infraestructura de energía eléctrica en el tramo que va del fraccionamiento San Fernando al Parque Industrial PLATAH, informó CAASIM.

Apepelco, Ávila Camacho, Bulevares de San Francisco, Buenos Aires, Campestre (parte alta), Carboneras, Chacón, Colinas de Plata, Guadalupe, Los Olivos, Los Olmos, Minerales, Minerva, Pachuquilla, Real del Monte, Rinconadas del Álamo, San Cristóbal 2 y 3, Surtidora, Taxistas y Valle del Álamo, son las colonias afectadas.

Esto, por la suspensión de energía eléctrica de manera parcial en los pozos pertenecientes a los acueductos Laguna y Tellez.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) señaló que los trabajos darán inició a las 9:00 horas de este jueves y concluirán el mismo día a las 15:00 horas.

El suministro de agua se reactivará de manera paulatina en un lapso de 24 a 72 horas.

Lee también en LSR Hidalgo: Madres de familia de barrios pobres esperan un mes por una despensa

CAASIM pide a la ciudadanía vecina de estas 20 colonias que tomen sus precauciones, sobretodo en este periodo de contingencia y almacenen la mayor cantidad de agua en depósitos salubres, evitar regar parques y jardines, banquetas, vehículos, además de reciclar el agua.

Para quienes lo requieran, pone al servicio de manera gratuita carros cisternas, en el número de teléfono 7174300 o a través de las redes sociales de CAASIM.

 

 

jgp