Main logo

Ataque armado en centro de Actopan deja un muerto

A una cuadra del Obelisco, en el centro del municipio, se registró el ataque contra dos personas que iba a bordo de una camioneta

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este lunes, se registró un ataque armado en contra de dos personas, que viajaban en una camioneta en las calles céntricas de Actopan, de acuerdo con el reporte hay una persona muerta.

En la calle Churubusco esquina con 2 de Abril, a una cuadra del Obelisco de Actopan, personas dispararon contra dos personas a bordo de un vehículo; por lo cual las autoridades llegaron al lugar de los hechos tras el reporte.

En la camioneta tipo Explorer localizaron a una persona, quien ocupaba el asiento del piloto, sin signos vitales, mientras que su acompañante aún se encontraba con vida, por lo cual los cuerpos de auxilio fueron requeridos.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a hombre que pretendía robar un comercio en Pachuca

De acuerdo con los testigos fueron personas armadas que después huyeron, quienes realizaron los disparos que presuntamente hirieron a las dos personas, por lo cual se realiza un operativo para localizar a los responsables.

Dicha estrategia de búsqueda la realizan los agentes de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Municipal.

ACTUALIZACIÓN

La persona del sexo masculino que perdió la vida fue identificada como Delfino “N”, quien era vecino de la comunidad de Patria Nueva, Santiago de Anaya.

De acuerdo con información de autoridades municipales, el hombre tenía antecedentes penales y operaba en los límites del Estado de México y Querétaro.



emh