Main logo

Atacan autobús a mano armada en Tezontepec; muere un pasajero

Un grupo de personas armadas amagó a los pasajeros de una línea de transporte y disparó contra uno de ellos en la cabeza

Escrito en HIDALGO el

Un hombre fue asesinado tras recibir un impacto de bala en la cabeza cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros en el municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

El autobús de pasajeros de la línea AVM circulaba a la altura de la comunidad San Gabriel con personal de la empresa textilera Zaga, cuando fue interceptado por un vehículo.

De acuerdo con versiones de los testigos, cuatro personas armadas subieron al autobús, amagaron a los pasajeros y uno de ellos recibió un disparo en la cabeza.

Luego de la agresión, los sujetos bajaron del autobús y se dieron a la fuga. El hecho, ocurrido la noche del jueves, se reportó al número de emergencias 911 como un presunto asalto a mano armada a un autobús de pasajeros.

Lee también en LSR Hidalgo: Encuentran sin vida a joven en Santiago de Anaya

Elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado y confirmaron la muerte de uno de los pasajeros.

Según información de algunos pasajeros, los agresores huyeron del lugar sin llevarse pertenencia alguna. Policía Municipal implementó un operativo para dar con los responsables.

 

 

 

jgp