Main logo

Asignación de candidaturas le compete solo al partido: Víctor Guerrero

El legislador de Morena refirió que la militancia debe mantenerse respetuosa de quien ocupe la dirigencia nacional del partido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El diputado local Víctor Guerrero Trejo indicó que la asignación de las candidaturas de Morena para las próximas elecciones municipales en Hidalgo “solo le competen al partido y a nadie más”.

Lo anterior, luego de que el pasado domingo Alfonso Ramírez Cuéllar, diputado federal con licencia de Morena, se reuniera con diputados locales afines a Grupo Universidad en el restaurante El Socavón, ubicado en el Club Deportivo Real del Monte, propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), para tratar el tema de las candidaturas para la renovación de los ayuntamientos de los 84 municipios.

Tenemos que ajustarnos a las políticas que maneja el presidente y a que Morena tiene que trabajar con todos los estatutos del partido y las exigencias de la gente”, opinó Guerrero Trejo.


Además, consideró que deben mantenerse respetuosos de quien ocupe la dirigencia nacional del partido, así como a los lineamientos que establezca Morena y el INE, pues ayer el Instituto Nacional Electoral reconoció a Yeidckol Polenvsky como dirigente nacional del partido y como válidos los nombramientos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acordados en sesión el 20 de enero.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras visita de Ramírez Cuéllar, acuerdan definir alianzas el domingo

El 2 de febrero, Ramírez Cuéllar se reunió antes de mediodía con diputados locales y federales en un salón del hotel Emily, en el centro de Pachuca.



emh