Main logo

Así será el servico del Tuzobús durante el Carnaval en Pachuca

Este jueves 13 de febrero a partir de las 16:00 horas las calles céntricas de Pachuca se inundarán con máscaras, disfraces y la magia cultural de esta festividad

Escrito en HIDALGO el

¡Por fin llegó el día! Este jueves 13 de febrero a partir de las 16:00 horas la Magia de los Carnavales de Hidalgo llega para inundar las calles de la ciudad Pachuca.

Con motivo de esta festividad, el sistema de transporte Tuzobús se verá afectado en algunas de sus estaciones que permanecerán temporalmente cerradas.

Mediante sus cuentas oficiales informó a todos los usuarios que las estaciones Revolución, Plaza Juárez, Manuel Dublán, Niños Héroes, Presidente Alemán y Centro Histórico, quedarán sin servicio a partir de las 16:00 horas de este jueves.

Lee también en LSR Hidalgo: Preparan llegada del carnaval a Pachuca

La recomendación es tomar nota de estas seis estaciones cerradas, extremar precauciones para circular por otras vialidades y salir en tiempo para llegar al destino deseado.

Durante esta actividad cultural llegan a la ciudad diferentes comparsas de más de 50 municipios hidalguenses, quienes entre máscaras y disfraces llenan las calles de alegría, música, baile y diversión.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Listo! evento a beneficio para infantes y adolescentes con cáncer

Se prevé el desfile inicie a las 16:00 horas con salida en el estadio Revolución Mexicana para recorrer las calles céntricas de la ciudad y llegar a Plaza Juárez, donde también habrá un pabellón gastronómico-artesanal.



jgp