Main logo

Asesinan a hombre en barrio Las Lajas de Pachuca

El padre y hermano de su pareja sentimental fueron los presuntos responsables del homicidio del masculino

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el barrio de Las Lajas, ubicado en la capital hidalguense, un hombre perdió la vida tras presuntamente ser golpeado con un bate por la familia de su pareja sentimental.

Fue la tarde del 1 de enero cuando se reportó una riña en la calle Pedro Escobedo de dicho barrio, en la cual informaron que una persona de alrededor de 30 años estaba lesionada.

Cuando los elementos de emergencias arribaron al lugar de los hechos revisaron a la persona que se encontraba en tendida en la calle, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo cual confirmaron la muerte del hombre.

Lee más en LSR Hidalgo: Apagan bomberos incendio de automóvil en Tulancingo

Según los testigos, el hombre que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla fue golpeado por su suegro y su cuñado, cuando acudió a casa de la familia de su pareja sentimental buscando a esta.

El cadáver del hombre presentaba contusiones en la cara, así como líquido con características de sangre en el cuerpo.

Los agentes de seguridad aseguraron al cuñado, identificado como, Alan R.L. de 33 años de edad, mientras que el suegro, de nombre Félix, huyó; tras ser señalados por los testigos como los presuntos responsables del homicidio del hombre.

Asimismo, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJH) para las diligencias correspondientes. Y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el peritaje al cuerpo.



emh