Main logo

En riña, asesinan a albañil del Edomex en Tepeji

Tres constructores realizaban una barda en Tepeji cuando el presunto dueño los corrió; tras una riña este disparó contra ellos y uno falleció

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la comunidad de San Ignacio Nopala, ubicada en Tepeji del Río, un trabajador de la construcción fue asesinado, tras riña con el presunto dueño de un predio, quien portaba un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, tres albañiles se encontraban en un predio realizando una barda, esto cerca de la primaria de San Ignacio Nopala, cuando un hombre montado en un caballo arribó y los corrió del lugar, ya que presuntamente el predio era de su pertenencia.

Por lo anterior, comenzó un pleito entre el presunto dueño y los tres albañiles, se hicieron de palabras, por lo cual el hombre les amenazó con un rifle que portaba, según los testigos.

Asimismo, al ver que el hombre estaba dispuesto a accionar el arma de fuego en contra de ellos, los trabajadores de la construcción decidieron ponerse a salvo de las municiones y corrieron hacia las milpas, pero uno de ellos fue alcanzado por un proyectil.

Lee más en LSR Hidalgo: Multas al comercio y cierre de alcaldías, tras declaratoria de Fase 3

Tras la agresión, el albañil falleció, este tenía 18 años de edad y era vecino de Villa del Carbón, Estado de México. Los hechos se registraron este martes por la tarde.

El presunto agresor huyó del lugar de los hechos, tras el ataque.


emh