Main logo

"Tomé medidas, le quité la vida", así confiesa el asesinato de su novia embarazada

Breana habló con el joven que la embarazó el sábado para darle la noticia y nadie la volvió a ver

Escrito en MUNDO el

Un joven jugador de futbol americano de 16 años confesó haber apuñalado a una compañera de 17 años porque habría tardado en avisarle que estaba embarazada para practicarse un aborto.

Aaron Trejo, que pertenece al equipo de preparatoria de Mishawaka, fue acusado este lunes de asesinato y feticidio por la muerte de Breana Rouhselang el sábado pasado. Una autopsia confirmó el embarazo.

De acuerdo con reportes policiales, ese día, Breana salió a hablar con Aaron, alrededor de las 11 de la noche, pero nunca regresó.

Este domingo, el cadáver de Breana apareció en un bote de basura en el restaurante Pasquale Rulli´s. Ella vivía con su madre biológica a unas cuadras de la zona.

La joven falleció luego de haber sido herida en múltiples ocasiones con un cuchillo en el corazón, además que tenía una bufanda en el cuello ajustada a un grado que indica que también fue asfixiada, según el reporte de la policía presentado en ABC.

Tomé medidas, le quité la vida”, dijo Aaron a la policía.

Leer también en La Silla Rota: Time también nombra personas del año a periodistas perseguidos

Trejo confesó que tenía una semana planeando el asesinato, de ahí que trajera consigo un cuchillo cuando habló con Breana el sábado en la noche.

Eligió usar un cuchillo porque pensó que mataría a Breana rápidamente. Aaron dijo que puso sobre Breana la bolsa de plástico negro que había traído de su casa con ese fin”, continúa el reporte policial.

Este lunes, los estudiantes de Mishawaka hicieron una vigilia en memoria de Breana. “Ella no se merecía esto”, declaró uno de ellos.

Dave Rouhselang, padre de la víctima abrió una cuenta en GoFundMe para obtener recursos para poder pagar los funerales.

(Con información de CNN)

cmo

Mató a 78 mujeres, le dan cadena perpetua