Main logo

Por disputa, aseguran propiedad en el centro de Pachuca

Entre particulares se disputan una propiedad, por lo que Seguridad Pública resguardó el inmueble para salvaguardar la integridad de los involucrados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública resguardaron un edificio ubicado en el centro de la capital, ubicado sobre la calle Juan C. Doria, debido a la disputa de un inmueble entre particulares.

Los transeúntes se alertaron ante el movimiento de las patrullas, por lo que un grupo de personas se reunieron a visualizar la disputa que se llevaba a cabo a unos metros de la plaza en donde se encuentra el Reloj Monumental.

Algunos de los locales de negocios, que se localizan sobre dicha vialidad, se encontraban cerrados a pesar de ser más del medio día, entre ellos un local de venta de lentes, un negocio de alimentos y el acceso a un bar que se encuentra en la segunda planta del edificio.

Lee más en LSR Hidalgo: Policía abate a hombre que amenazó con machete, bomba y pistola a banco de Pachuca; cuatro lesionados

Policía Municipal fue quien estuvo mediando y resguardando a las personas involucradas en el desalojo; además de los abogados de los particulares, quienes también estuvieron presentes.

El asunto pasará a las instancias correspondientes donde las personas involucradas deberán acreditar con papeles la propiedad como suya.

Asimismo, la Policía Municipal aseguró no tener conocimiento sobre una persona que se quería lanzar desde la parte alta del mismo inmueble, un mensaje que se había difundido por redes sociales.


emh