Main logo

Aseguran a pareja acusada de robo en Actopan

Maithé y Marco Antonio fueron detenidos tras impactar contra una patrulla durante la persecución que iniciaron en El Daxtha

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre y una mujer, acusados de robo a casa habitación, fueron detenidos por la Policía Municipal tras impactar con una patrulla en la colonia Pozo Grande, localizada en Actopan.

De acuerdo con el reporte, una persona denunció anónimamente a la pareja que se encontraba dentro de una casa de El Daxtha, comunidad actopense; quienes presuntamente sustraían objetos ajenos.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos, sin embargo los presuntos delincuentes emprendieron la huida en una motocicleta tras ser descubiertos, por lo cual los policías iniciaron un operativo de detención.

Lee más en LSR Hidalgo: Pese a renuncias, sin baja definitiva en PRI de Sosa, Núñez y Crespo

La persecución finalizó en la colonia de Pozo Grande, cuando el vehículo de los perseguidos impactó contra una patrulla municipal y fueron detenidos.

La mujer y el hombre que fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) se identificaron como Maithé “N” de 24 años de edad y Marco Antonio “N” de 28 años, respectivamente, y dijeron ser vecinos de la colonia Estación.

Además, la presidencia de Actopan, mediante un comunicado, informó que la motocicleta en la que viajaban los detenidos tenía reporte de robo.



emh