Main logo

Aseguran en Ixmiquilpan a hombres con decenas de pasaportes y cartuchos útiles

Los sujetos y los objetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En operativo en Ixmiquilpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a cuatro personas en posesión de 132 documentos de identificación oficial con diferentes nacionalidades.

Los individuos del género masculino fueron intervenidos en la carretera México-Laredo, a la altura de la localidad La Aduana, quienes se trasladaban en una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, con placas de la Ciudad de México.

Lee más en LSR Hidalgo: Fayad llama a coordinar trabajo con FGR para combatir delincuencia

Los policías hallaron en la unidad 101 probables pasaportes y 31 credenciales de diferentes países; un paquete con al parecer dinero de la República de la India, 100 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una docena de calibre 12 y un cargador.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación en Hidalgo, para las investigaciones correspondientes.

Asimismo, durante las acciones de prevención en el municipio, se logró asegurar nueve vehículos, dos personas más, un arma de fuego corta y probable marihuana. Los operativos son parte de la estrategia Hidalgo Seguro.

El Gobierno de Hidalgo invita a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.


emh