Main logo

Asaltan local de celulares con pistola de juguete en Tulancingo

Con una pistola de juguete, tres presuntos delincuentes asaltaron un comercio al interior de Plaza Patio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este viernes se registró un asalto violento en un establecimiento de venta de teléfonos celulares al interior del centro comercial Plaza Patio, ubicado en Tulancingo.

Fue alrededor de las 18 horas cuando tres sujetos armados asaltaron a empleados y clientes de la tienda Telcel, despojándolos de sus pertenencias, además de llevarse equipos móviles en exhibición.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cuerpo en Ixmiquilpan junto a mensaje

Según los relatos las personas que presuntamente cometieron el ilícito vestían como trabajadores de una construcción y cuando huyeron abordaron una unidad Dodge Caravan, color vino, con placas de circulación NFE1421.

Con dichos datos elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de localización de los responsables, así como de la unidad en la que se trasladaban los sujetos; con ello encontraron el vehículo abandonado en una calle de terracería que se encuentra a espaldas del centro comercial.

Chalecos, cascos y una pistola de juguete fueron algunos de los elementos que encontraron los agentes de seguridad al interior de la camioneta en la que viajaban los presuntamente delincuentes, sin embargo el operativo continúa hasta el momento para dar con los responsables del asalto. 


emh