Main logo

Asaltan con pistola de utilería en Tlahuelilpan; hay tres detenidos

Dos hombres y una mujer, originarias de Guanajuato, Quintana Roo y Sinaloa, fueron detenidos tras robar una camioneta en la avenida Ejido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) atendieron un reporte de robo, por lo cual tres personas fueron aseguradas junto con una pistola de utilería y un cuchillo que les fueron encontrados.

La tarde de este jueves, en la avenida Ejido del municipio de Tlahuelilpan, dos hombres y una mujer presuntamente se apoderaron de un vehículo Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de Hidalgo; en la cual huyeron escoltados por un vehículo Ford Explorer, color negro, con matrícula del Estado de México.

Los presuntos delincuentes fueron reportados, por lo cual los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, en el que detuvieron a J.C.M.M., y E.LB., de 28 y 24 años, respectivamente, originarios de los estados de Guanajuato y Quintana Roo.

Lee más en LSR Hidalgo: Un muerto y varios lesionados, el saldo de un ataque armado en Huichapan

Y luego de una persecución vehicular y a pie, también fue detenida la persona identificada como C.D.B.G., de 26 años, originaria del estado de Sinaloa.

Una pistola de utilería y un cuchillo, que les fueron encontrados, junto con los vehículos involucrados en el delito fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

 


emh