Main logo

Asaltan a pasajeros en Zempoala; les quitan dinero y celulares

En una unidad de transporte público esta mañana se registró un asalto realizado por tres personas que los agentes de seguridad buscan mediante un operativo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera Pachuca-Tepeapulco, a la altura del lugar conocido como Corona del Rosal, se reportó un asalto a una unidad de transporte público al Centro de Control y Comando de Hidalgo (C5i) de Hidalgo.

Fue la mañana de este lunes cuando tres sujetos subieron a la ruta Pachuca-Tepeapulco, de la línea Texcoco, amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias y huyeron con rumbo desconocido, según los testimonios de los afectados.

Dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor fueron arrebatados a los pasajeros de la ruta en la comunidad localizada en Zempoala, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al 911 de Emergencias.

Lee más en LSR Hidalgo: Costó a hidalguenses 10.7 mdp liquidar a 34 burócratas despedidos

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal para auxiliar a las víctimas; después estos agentes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del asalto a la unidad de transporte público.



emh