Main logo

Asaltan a pareja en estacionamiento de Galerías Pachuca

Mediante redes sociales un usuario denunció y alertó a la población sobre los hechos que fueron víctimas sus padres

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un asalto a mano armada en el centro comercial de la ciudad Pachuca, Galerías, fue denunciado a través de las redes sociales por un usuario de Facebook.

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando sus padres salían de la Plaza Galerías Pachuca y un sujeto con arma de fuego los interceptó en el estacionamiento para robar sus pertenencias, narró el joven.

“El día de ayer (domingo) saliendo de Liverpool adentro del estacionamiento de galerías a las 8 pm subiéndose al coche un joven con pistola en mano asalto a mi papá (omitimos el nombre por seguridad) y a mi mamá, por un reloj”, (sic), publicó.

Lee también en LSR Hidalgo: Operativo en Galerías Pachuca, tras robo a una casa en el Tezontle

Agregó que afortunadamente sus padres no resultaron lesionados y solamente se llevaron objetos de valor; sin embargo, lamentó la situación de inseguridad que vive la ciudad y pide a la población estar atentos de estos actos.

“Pachuca y Mexico ya no es lo que era antes, la cercanía con zonas conflictivas como el Estado de México nos traen a ese tipo de gente. Estén ALERTAS!” (sic), concluye.

 

 

jgp