Main logo

Con arma de fuego, quitan 350 mil pesos a cuentahabiente en Pachuca

Fue en el bulevar Nuevo Hidalgo, donde varias personas asaltaron a un sujeto que había retirado dinero de un banco ubicado sobre el bulevar Colosio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles se reportó un asalto, donde un grupo de personas amenazó a un hombre con una pistola de fuego y le quitaron 350 mil pesos que había retirado momentos antes, esto en un banco localizado en una plaza de la capital hidalguense, ubicada en bulevar Colosio.

De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera, ubicada en bulevar Nuevo Hidalgo, cuando fue sometido presuntamente por un grupo de personas, quienes se llevaron el dinero.

Presuntamente los responsables del asalto huyeron, a bordo de un vehículo color gris, con dirección a la Ciudad de México.

Los agentes de Seguridad de Hidalgo fueron alertados por la víctima sobre el hecho, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, y por medio del sistema de videovigilancia del C5i de Hidalgo realizaron la inspección.

El vehículo descrito por la víctima fue visualizado circulando a exceso de velocidad por la carretera federal México - Pachuca, a la altura de Téllez.

Lee más en LSR Hidalgo: Atracos a domicilios aumentaron 18 por ciento

Sin embargo, los agentes no dieron el con paradero de los presuntos responsables del asalto, esto a pesar de que instalaron filtros en los límites con el Estado de México.

Según los policías, la víctima refirió que es la segunda vez que lo asaltan con una cantidad “grande” de dinero. El hombre afectado inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

emh