Main logo

Con un arma de fuego amenazan y violan a mujer en Mixquiahuala

Dos sujetos abusaron sexualmente de una fémina que caminaba por las calles de Mixquiahuala luego de los festejos del carnaval

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La madrugada de este domingo se reportó una violación sexual contra una mujer en la colonia Narciso Mendoza, de Mixquiahuala, luego de los eventos del carnaval.

Una fémina caminaba por las calles de dicha colonia cuando encontró a dos hombres que la sometieron con un arma de fuego, y la violaron; esto según los medios de comunicación local.

Luego de las agresiones sexuales en contra de la mujer que dijo ser empleada en la Refinería Miguel Hidalgo, otra fémina la encontró llorando, por lo que la auxilió llamando al número de emergencias.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes llevaron a la mujer al Ministerio Público de Mixquiahuala de Juárez para denunciar el delito del que fue víctima e iniciar con la Carpeta de Investigación.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a hombre por el asesinato de su novia; iban a un balneario de Ixmiquilpan

La víctima refirió, que alrededor de la 1:30 horas de este domingo, que peleó con su pareja sentimental, por lo cual decidió retirarse del lugar y fue entonces cuando fue sometida y violada presuntamente por dos masculinos.


emh