Main logo

Apuñala a su pareja; es detenido en Apan

Un hombre atacó a su pareja sentimental con un arma punzocortante; la mujer presentaba cuatro heridas en el abdomen y una más en las piernas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes una mujer fue atacada con un arma punzocortante por su pareja sentimental en Apan, por lo cual ella fue llevada al Hospital General del Altiplano mientras que el agresor fue detenido.

Los testigos contaron que escucharon gritos en la vivienda de la pareja, los cuales pertenecían a la mujer que pedía ayuda para notificar a las autoridades, ya que presuntamente su esposo estaba atacándola con un arma blanca.

Los vecinos llamaron a los elementos de seguridad pública y de auxilio, quienes atendieron a la fémina, esta presentaba cuatro heridas en el abdomen y otras más en las piernas, por lo que fue trasladada al Hospital General del Altiplano.

Lee más en LSR Hidalgo: Entre los primeros 100 en feminicidios, dos municipios de Hidalgo; Tizayuca el principal

Asimismo, el hombre fue detenido por los policías, quienes lo llevaron al área de retención primaria tras ser señalado por la víctima como el generador de violencia. Finalmente quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones.



emh