Main logo

¡Aprovecha el día! Prevén ambiente cálido y fresco por la noche

Se mantienen estables las condiciones climáticas para Hidalgo; la región Huasteca y Otomí-Tepehua presentan potencial de lluvia

Escrito en HIDALGO el

Las condiciones climatológicas se mantienen estables para el estado Hidalgo, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado.

Para este martes se espera un ambiente de templado a cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada con desarrollo de nieblas matutinas, sobretodo en las zonas montañosas de la entidad.

Respecto a las precipitaciones, podrían registrarse de manera aislada y de menor intensidad, principalmente en las regiones Huasteca y sierras como la Otomí-Tepehua.

En Pachuca, las temperaturas se mantienen entre los 24 y 7 grados centígrados con cielo mayormente despejado y rachas de vientos de hasta 42 kilómetros por hora.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo cubre 80 por ciento de vacunación anti influenza

Para la capital, las posibilidades de presentar lluvia son bajas; lo mismo para el Valle de Tulancingo, Valle del Mezquital, Cuenca de México y Centro del estado.

De los sistemas meteorológicos se presenta una vaguada (canal de baja presión) en el suroeste del Golfo de México y sureste de México. Así como circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera.



jgp