Main logo

Aprende inglés en línea, UAEH abre curso

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de mayo, el curso inicia el 25 de este mes y tiene un costo de 900 pesos

Escrito en HIDALGO el

Durante esta cuarentena aprende inglés en línea a través del curso impartido por el Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), abierto a la comunidad  universitaria y al público en general.

Las inscripciones cierran el 22 de mayo e inicia el 25 de este mes, con un costo de 900 pesos (para usuarios del CECyD el precio será de 600 pesos) por dos años en donde puedes mejorar o aprender el idioma desde el nivel básico al B1, adaptando los horarios a tu rutina.

El curso “Practica inglés en línea” se encuentra en una plataforma de renombre que brinda al usuario un video introductorio, juegos, examen de sección y examen final, entre otras actividades.

La ventaja de este curso es que el usuario podrá organizar su tiempo y decidir cuándo continua, pues el progreso del alumno queda guardado en la plataforma, donde también hay material de descarga.

Lee también en LSR Hidalgo: Diosas, guerreras y madres del México indígena

Quienes estén interesados podrán inscribirse por medio del micrositio del Centro de Educación Continua y a Distancia (aquí)  donde deberán ingresar al apartado “Inscripciones” y llenar el formulario. La forma de pagar puede ser en línea o por medio de la descarga de una ficha de pago para liquidar a través de un banco.

Sino alcanzaste lugar, despreocúpate, en un mes se abrirá nuevamente la invitación. Para mayores informes consulta la página de Facebook Centro de Educación Continua y a Distancia UAEH CECyD; marca al 771 71 3 51 70; o envia un correo a inglesenlinea@uaeh.edu.mx.

 

 

jgp