Main logo

Aprende a bordar desde casa con un solo click

En punto de las 16:00 horas vía Facebook Live, taller impartido por la profesora María Elena Trejo Nieto, del Centro Cultural Regional de Zimapan

Escrito en HIDALGO el

Si te gustan las artesanías y tienes habilidad con las manos, participa en el taller Aprendiendo bordado artesanal desde casa, impartido por la profesora María Elena Trejo Nieto, del Centro Cultural Regional de Zimapán.

A través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura Hidalgo, invitan a la población en general a conocer la cultura y tradición de la entidad con la creación de bordados típicos de la región.

Los días que se impartirá son viernes 22 y 29 de mayo en punto de las 16:00 horas mediante transmisión de Facebook Live en la cuenta del Centro Cultural REgional de Zimapán.

Pero no te preocupes sino puedes conectarte en la hora indicada, porque podrás ver los videos posteriormente, o para repasar algún aspecto. Por ejemplo, la primera transmisión se realizó el viernes 15 de mayo, pero si te la perdiste, puedes recuperarla y disfrutarla en el siguiente video de Youtube.

Aprende, disfruta y conoce de estas y más ofertas culturales, de entretenimiento e historia siguiendo las cuentas oficiales de la Secretaría de la Cultura Hidalgo.



jgp