Main logo

Aplausos, porras y serenata; así agradecen a personal del IMSS Pachuca

El personal médico que atiende a pacientes con covid-19 del Hospital General del IMSS Hidalgo recibió agradecimientos y porras por sus compañeros

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este viernes por la mañana, el personal del HGZMF No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Pachuca, agradecieron a sus compañeros y compañeras que están al frente de la primera línea de batalla en cuarto piso del hospital atendiendo a pacientes con covid-19.

Con serenata, aplausos, lonas, pancartas solidarias y globos, personal médico, de enfermería, de limpieza, farmacia, camilleros y áreas generales mostraron su apoyo a los trabajadores de la salud que atienden en primera línea a los enfermos por el virus Sars-Cov2 en el Hospital General de Zona de Medicina Familiar (HGZMF) No.1 del IMSS Hidalgo.

Asimismo, el personal de urgencias fue aplaudido y reconocido por su gran labor ante esta emergencia sanitaria. 

Lee más en LSR Hidalgo: Amas de casa y comerciantes, principales infectados por covid-19

El personal del hospital mediante aplausos, porras y lonas, reconoció la labor que hacen día a día los trabajadores de la salud ante la emergencia sanitaria; además agradecieron a sus compañeros “la responsabilidad y pasión por cuidar la salud de los derechohabientes”.

Esta sorpresa fue organizada por la administración del nosocomio; así mismo el director del HGZMF no.1, Luis Alberto Camargo Cervantes, y el titular de la jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, Francisco Villeda, dirigieron unas palabras de agradecimiento al personal tanto de turno matutino como vespertino.

En el festejo sorpresa también estuvieron presentes elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo y la policía estatal, quienes brindaron el apoyo para realizar con las medidas requeridas el evento.


emh