Main logo

Alcaldía de Pachuca implementa medidas preventivas por Covid-19

Además de cancelar sus eventos públicos, la Presidencia Municipal anunció el cierre de Caics, CEM, CIDEM y Centro Cultural El Reloj a partir de este martes

Escrito en HIDALGO el

Como medida de prevención ante la pandemia Covid-19, la Presidencia Municipal de Pachuca informó que cerrará los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (Caics) a partir de este martes 17 de marzo y hasta el próximo 20 de abril.

Esta medida se aplicará también para el Club del Adulto Mayor, Pamares, los centros de desarrollo comunitario, la Ludoteca ubicada en el Centro Cultural El Reloj, el Centro de Estimulación Multisensorial (CEMS), así como las bibliotecas públicas y el CIDEM.

Respecto a los talleres y cursos que oferta el Instituto Municipal de las Mujeres, los centros Poder Joven y el Centro Recreativo del Instituto Municipal para las Adicciones (IMPA) ubicado en El Palmar fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

El servicio de Pachuca en Bici y las audiencias de los Miércoles Ciudadanos también fueron cancelados.

Lee también en LSR Hidalgo: Por coronavirus receso escolar de un mes, confirma Omar Fayad

Se le pide a la ciudadanía que tome en cuenta las recomendaciones se sumen y adopten las medidas de mitigación y contención del Gobierno Federal, Estatal y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para proteger la salud de todos.



jgp