Main logo

Alberca, gimnasio y canchas son parte de la oferta deportiva de Ceuni

El club deportivo que se localiza en la avenida Universidad inició sus inscripciones para poder acceder a las instalaciones

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Centro de Extensión Universitaria (Ceuni) de la UAEH abrió la convocatoria para ser parte de los miembros del club deportivo que ofrece alberca semiolímpica, gimnasio, canchas deportivas y pista de atletismo.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzó con las inscripciones para que la comunidad educativa y público en general pertenezcan al Club Deportivo y Social universitario, en el cual aseguran un ambiente sano y seguro.

El club que se localizan en la avenida Universidad de Pachuca cierra las inscripciones un mes después de la fecha de inicio de cursos.

Lee más en LSR Hidalgo: El Tri, Los Askis y más música en feria de Emiliano Zapata

OFERTA

El club deportivo cuenta una alberca semiolímpica techada de 25x12.5 metros con una profundidad de 1.10x3.10 metros a una temperatura controlada de 26° centígrados.

Un gimnasio totalmente equipado con instructores capacitados para el uso adecuado de los aparatos.

Hay cuatro canchas de tenis, dos canchas de frontenis, una cancha de basquetbol, una de futbol soccer, una más de uso múltiples, una cancha de voleibol de playa y una pista de tezontle de 290 metros.

También tiene áreas húmedas: vapor y regaderas, con vestidores y servicio de locker para guardar de manera segura las pertenencias de los usuarios.

Ceuni también ofrece un estacionamiento para mayor comodidad de sus usuarios, así como áreas verdes con juegos infantiles y servicio médico.

INSCRIPCIONES

Los cursos de natación que brinda el club universitario son: el primero con una hora diaria de lunes a viernes de 750 pesos y el plan sabatino, de dos horas tiene un costo de 600 pesos; ambos horarios están dirigidos a personas de todas las edades.

Para el público en general

Requisitos de inscripción: un examen médico emitido por el Ceuni, dos fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, una solicitud de inscripción y recibo de pago de membresía y cuota de manteamiento.

La membresía por 3 años tiene un costo de $5500 y un costo de mantenimiento mensual de $700. Teniendo derecho a las instalaciones de lunes a domingo en horario establecido.

Para los trabajadores universitarios Administrativos y Académicos

Requisitos: examen médico, dos fotografías tamaño infantil, copia de acta nacimiento, copia de la credencial de empleado de la UAEH, copia del último recibo de nómina, solicitud de inscripción y formato de descuento vía nómina.

El costo para los académicos en el plan familiar es de 450 pesos y en el Individual de 350 pesos, mientras que para los administrativos es de 350 y 250 pesos, respectivamente. Con derecho a las instalaciones de lunes a domingo en horario establecido.

Para alumnos de la UAEH (prepa o profesional)

Requisitos: el examen médico correspondiente y su tira de materias o credencial vigente emitida por la UAEH; y podrán hacer uso de las instalaciones de lunes a viernes en el horario establecido con un costo de 100 pesos.


emh