Main logo

Advierte gobierno de Hidalgo por noticias falsas de covid-19

Pide a la ciudadanía mantenerse informada únicamente a través de las cuentas oficiales de gobierno y Secretaría de Salud para evitar el pánico

Escrito en HIDALGO el

Gobierno del Estado Hidalgo lanzó una advertencia sobre la circulación de noticias falsas respecto a los casos positivos de covid-19. Pide a la ciudadanía mantenerse únicamente informado a través de las cuentas oficiales de gobierno y Secretaría de Salud.

Ante la situación emergente  que se vive en Hidalgo, por la pandemia del covid-19, reiteró es importante mantener la calma y seguir con las recomendaciones que se emiten desde gobierno y sector salud para evitar generar  pánico.

En las últimas horas circuló por las redes un comunicado falso, en donde alertaban a la ciudadanía sobre un joven que supuestamente está contagiado por el virus y se escapó del hospital inflable, el 24 de marzo, tras negarse a entrar en aislamiento.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo, con 22 sospechosos por covid-19; más de la mitad en Pachuca

La noticia, reiteró gobierno del estado, es falsa asegurando que toda información sobre el tema será emitida de manera oportuna por las autoridades a fin de salvaguardar el bienestar de los hidalguenses. Confía únicamente en la información que salga de las fuentes oficiales. 

 

 

jgp