Main logo

Admite Jesús Martínez pérdidas millonarias por covid-19

El presidente del Grupo Pachuca ha reducido salarios a directivos y jugadores del primer equipo Tuzos del Pachuca para poder pagar a los que ganan menos

Escrito en HIDALGO el

Admite el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez que ha sufrido pérdidas millonarias en su empresa como consecuencia de la pandemia del covid-19.

“No podemos garantizar, si esto sigue así, que aguante el negocio. Ninguno lo aguanta”, dijo en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

En días anteriores el Grupo Pachuca informó que se les reduciría el sueldo a directivos y futbolistas del primer equipo, Tuzos del Pachuca, como medida económica para poder solventar los sueldos del personal que tiene un ingreso menor.

“Tomé la medida muy fuerte de reducir el sueldo de los directivos al 50 por ciento. Los directores y gerentes al 30 por ciento y siento orgullo de cómo lo han aceptado. Saben que al aceptar esto no se toca a los que ganan menos”, agregó.

Lee también en LSR Hidalgo: Señalan alumnos de UAEH riesgo de contagio por prestar servicio social

Sobre ponerle fin al Clausura 2020 de la Liga Mexicana dada la situación, dijo que está en la mejor disposición. No nos importa si el otro torneo empieza hasta septiembre, octubre”, señaló.

 

 

 

jgp