Main logo

Acusa Marea Verde a funcionario de Pachuca de fomentar machismo

El funcionario calificó como “discusiones sin sentido” los señalamientos y quitó el estatus de público al post donde comparaba a Shakira con Jennifer Lopez

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La organización Marea Verde Hidalgo señaló al director del Instituto de la Juventud de Pachuca, Arturo Rivera Cruz, de fomentar el machismo por una publicación de Facebook en la que compara a Shakira con Jennifer López, tras su presentación en el Súper Tazón.

En redes, el servidor pidió que sus seguidores eligieran a la mejor y conocer quién tiene más seguidores; sin embargo, usuarios respondieron que no es adecuado fomentar una competencia entre las féminas.

“En su perfil se exhibe como servidor público y como tal las mujeres que defendemos y estamos acompañando procesos de deconstrucción de sociedades violentas. Le exigimos evite este tipo de publicaciones. Que no olvide que como servidor público debe evitar promover este tipo de acciones”, señaló la organización.

Lee más en LSR Hidalgo: Cambiará PGJH protocolo para investigar feminicidios

El funcionario calificó como “discusiones sin sentido” los señalamientos a través de Facebook, por lo que quitó el estatus de público al post.

#OtroMachito al frente de las juventudes #YoliTellería esto también lo vas a mandar quitar así como nuestros carteles en el kiosko? Esto también te ofende? (sic)”, insistió Marea Verde.

Fotografía: captura de pantalla

Fotografía: captura de pantalla



emh