Main logo

Acuchilló a su esposa y se suicidó en una cárcel comunitaria

Los hechos se registraron en Cochiscuatitla, la localidad de Atlapexco

Escrito en HIDALGO el

La madrugada de hoy, en la prisión comunitaria de Cochiscuatitla, Atlapexco, fue hallado el cuerpo sin vida de Raymundo H. H., quien permanecía preso y sería trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Jaltocán por haber herido con un cuchillo en el cuello a Adelaida M. G., su pareja conyugal.

De acuerdo con reportes de la región, la agresión contra la mujer de 29 años de edad se registró el mediodía del 13 de noviembre, en Cochiscuatitla.

Luego de que la víctima fue trasladada por los servicios de emergencia a un nosocomio cercano, los pobladores se organizaron para aprehender al agresor.

El sujeto, que estaba en estado de ebriedad, fue capturado y recluido en la prisión comunitaria, donde usó las agujetas de sus zapatos para estrangularse.

Lee también en LSR Hidalgo: Homicidio múltiple; matan a familia en Cuautepec de Hinojosa

Los vecinos dieron aviso del hecho a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH); los peritos se presentaron alrededor de las 5:00 horas de este jueves para realizar las diligencias correspondientes.

De enero a septiembre de este año, la fiscalía del estado ha registrado 14 denuncias por violencia familiar en Atlapexco, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

 

 

jgp