Main logo

Activan protocolo de feminicidio, tras muerte de Noemí Haydee en Tolcayuca

La joven de 19 años de edad fue localizada sin vida a la altura del puente de las Ánimas en el municipio Tolcayuca, el sábado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de Noemí Haydee Hernández Sánchez, desaparecida en Tizayuca el 23 de agosto.

El cuerpo de la joven de 19 años de edad fue localizado a la altura del puente de las Ánimas en el municipio Tolcayuca, el sábado.

La desaparición fue reportada el viernes, cuando Noemí Haydee salió de su trabajo en casas ARA pasadas las cinco de la tarde y no regresó a su domicilio.

Lee también en LSR Hidalgo: Desapareció Fabián Juárez en Ciudad Sahagún, ¿lo has visto?

Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, blusa blanca con flores y lo último que supieron sus familiares es que un grupo de amigos se la había llevado a Tecamac.

La PGJEH informó que expertos en criminalística, fotografía y química intervinieron el lugar donde fue hallado el cuerpo para iniciar las indagatorias, además de que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos para esclarecer el caso.

 

 

jgp