Main logo

Foráneos vuelcan en Pachuca; uno murió

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando una camioneta Honda volcó sobre el puente del distribuidor vial, con dirección a Juan C. Doria

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA:- Una camioneta volcó la mañana de este miércoles cuando circulaba sobre el distribuidor vial Felipe Ángeles.

El accidente ocasionó la muerte de un joven y otra persona más resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas en la parte superior del puente vehicular con dirección a Juan C. Doria, de acuerdo con el reporte hecho al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias.

Unidad de Policía Municipal reportó un vehiculo volcado Honda CRV, modelo 2018, color vino, placas del estado de Morelos. 

Al lugar llegaron elementos de emergencia en las unidades 074 y 309 del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo para realizar las labores de rescate necesarias y auxiliar al conductor del vehículo, atrapado entre la ventanilla y la cinta asfáltica.

Lee también en LSR Hidalgo: Ilícitos pasan en la noche y lejos de balnearios: Eduardo Baños

Tras la revisión médica se confirmó la persona se encontraba sin vida. Unidad de Semefo, tras realizar las respectivas diligencias, realizó el levantamiento de quien en vida llevaba el nombre de O.A.G.R., de 27 años de edad. 

A unos metros de la volcadura, se auxilió y traslado al hospital del ISSSTE a otro joven, que resultó politraumatizado. Se identificó como A.H.R., de 30 años de edad, procedente de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.   


jgp