Main logo

Accidente vial en la México-Tuxpan deja lesionado a motociclista

El impacto se dio a la altura del Club Campestre de Tulancingo, Hidalgo y se vieron involucrados tres vehículos

Escrito en HIDALGO el

La mañana de viernes se registró un accidente vial sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del retorno del Club Campestre Tulancingo, Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Fueron localizados tres cuerpos en Tecozautla

En el accidente se vieron involucradas tres unidades vehiculares, resultando lesionado un motociclista.

Testigos declararon que una camioneta Jeep Patriot, color gris con placas de la ciudad de México, y una motocicleta color negro con gris y rojo se encontraban en semáforo en alto de la extrema derecha en espera de retornar, cuando un automóvil Sentra, gris, con placas de Hidalgo, impacto a ambas unidades de transporte.

El conductor del Sentra refirió que venía descendiendo hacia Tulancingo, Hidalgo, y unos metros antes del semáforo, intentó frenar, pero le fue imposible evitar el impacto.

Paramédicos llegaron al lugar para brindar atención a los afectados. El motociclista de 35 años de edad fue trasladado a un centro hospitalario por posible fractura en una de las extremidades inferiores.

La vialidad se vio afectada por varios minutos mientras llegaba la aseguradora para hacerse cargo de los daños causados por quien resulte el responsable del accidente.

 

 

 

jgp