Main logo

Abren talleres para mujeres emprendedoras en Pachuca

Las clases inician este lunes 27 de enero y tienes hasta el viernes 24 para inscribirte

Escrito en HIDALGO el

Con la finalidad de brindarle a la mujer un espacio para su desarrollo social y económico, el Instituto Municipal de las Mujeres en Pachuca oferta 44 talleres diferentes para el primer trimestre del año.

Las clases inician este lunes 27 de enero y las inscripciones se cerrarán el viernes 24. Para realizar tu registro debes acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en la calle Morelos número 710, en la colonia Centro de la ciudad.

El horario de atención es de 8:30 a 16:30 horas. Entre los requisitos están copia de la credencia de elector, y el pago único de recuperación de 250 pesos en cualquier taller que elijas, a excepción de Inglés y Barbería con pago único de 400 pesos.

Cada curso tiene una duración de 10 sesiones entre enero y marzo. Se impartirán de lunes a viernes en horarios entre las 9:00 horas y las 17:00 horas dependiendo del taller.

Lee también en LSR Hidalgo: Alerta C5i sobre llamadas de extorsión en Hidalgo

La oferta incluye talleres de belleza, arte, tecnología, educación, psicología, idiomas; entre los que destacan decoración (uñas, globos), estilista, bordados, primaria, secundaria, repostería, defensa personal, maquillaje, computación, canto, primeros auxilios, panadería, jabones artesanales, y más.


jgp