Main logo

Abre UAEH convocatoria para ocupar plazas de profesor

Las inscripciones son a partir del 25 de mayo y hasta el 7 de junio

Escrito en HIDALGO el

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abre la convocatoria para participar en el proceso de selección para ocupar las plazas vacantes de profesor por asignatura en los programas de licenciatura y bachillerato para el ciclo escolar julio-diciembre 2020.

Las inscripciones estarán abiertas del 25 de mayo al 7 de junio y podrán participar personal de la UAEH (profesor por hora), así como todo interesado que cumpla con los requisitos: título de licenciatura, cédula, estudios posgrados y una carta compromiso de exposición de motivos.

Además de formación académica y experiencia laboral, curriculum vitae y los documentos que acrediten lo expuesto. Para revisar el perfil que se solicita consulta en la página de la UAEH (aquí y en este sitio).

El registro lo realizas a través de la página de la UAEH en el apartado de Convocatoria para profesores por asignatura. El postulante recibirá un correo electrónico para validar su contraseña y entrar al sistema para concluir el registro con la información solicitada y adjuntando los documentos necesarios.

Si el candidato cumple con lo establecido recibirá otro correo electrónico donde se especifican los detalles para continuar con el proceso de selección y presentar el examen de oposición de acuerdo a la asignatura postulada.

Lee también en LSR Hidalgo: Activan alerta amber por Fernanda Leticia, temen por su seguridad

Después de haber presentado los exámenes de oposición, y de resultar seleccionado, se dará a conocer del 13 al 24 de julio a través del Sistema de convocatoria para profesores por asignatura, en el módulo de Resultados.

Para mayores informes sobre requisitos y registros, puede consultar la convocatoria (aquí) o bien enviar un correo a convocatoriapxa2020@uaeh.edu.mx.

 

 

 

jgp