Main logo

Tres menores de edad desaparecidos en Hidalgo

Edder Saldaña de 12 años desapareció en Pachuca; se busca también a los hermanos Galindo Correa por sustracción parental en Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Edder Saldaña Martínez desapareció el lunes 18 de noviembre en la ciudad Pachuca, Hidalgo.

Sus familiares pidieron ayuda para localizarlo a través de la cuenta de Twitter Sonrisas Perdidas Hidalgo.

El pequeño de 12 años de edad fue visto por última vez en la colonia Guadalupe. Vestía camisa tipo polo de color azul claro, suéter negro, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

Llevaba una mochila negra con el logo de la Ciudad de México y una chamarra verde militar.

Como seña particular, refieren manchas tipo pecas en la nariz y en la parte inferior del ojo derecho.

También, en la misma cuenta de Sonrisas Perdidas, se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a los hermanos Galindo Correa quienes fueron sustraídos de su hogar en Tulancingo, por la abuela paterna desde el 31 de octubre y no han regresado.

Lee también en LSR Hidalgo: Desaparecen madre e hija en Tulancingo

Dayron Nael tiene 12 años de edad y Jocsan Esau, 10 años de edad; ambos fueron vistos por última vez en la colonia Paraíso, calle Eulogio de la Barrera.

Familiares dijeron que cada fin de semana salían con su abuela paterna de nombre Cristina López Bravo; sin embargo, desde la última vez, en octubre, no han vuelto a casa y desconocen su paradero.

Cualquier información que sea de utilidad para localizar a los tres menores de edad, reportarla a los números de emergencia o directamente a las autoridades.


jgp